Agronegocios NG

Servicios profesionales en consultoría.

Acerca de nosotros

El objetivo principal de ANG es desarrollar a sus clientes agregando valor a su operación mediante una gestión de recursos centrada en la persona y su entorno. Sabiendo la situación del sector coincidimos en que hay un potencial interesante para el desarrollo de negocios en esta área y que contrario a lo se piensa todavía hay mucho espacio para generar crecimiento y mejoras.


ANG deriva de la idea de ofrecer a las empresas del Grupo Agropecuario Nueva Galicia y a terceros servicios profesionales en consultoría.

Al paso de los años el mercado de ANG comenzó a abrirse y llegaron amigos y conocidos de los socios solicitando servicios tanto para el manejo de sus empresas como para su relación contable y fiscal como personas físicas. Además de ello algunos tenían proyectos que necesitaban una incubadora de negocios para desarrollarlos en menor tiempo. Esto resulto también un servicio adicional que se agregó al ya de por si amplio portafolio propio.


Hoy en día ANG busca la expansión atrayendo nuevos clientes no solo en la red de contactos de su personal sino empezando a promover la empresa al exterior y sintiéndose capaz de competir con los despachos más prestigiados gracias a su conocimiento del sector y de las personas que trabajan en el mismo.